lunes, 2 de abril de 2012

CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGIA EN ALMERIA

Hola de nuevo, he tardado mucho en actualizar el blog pero es que he estado muy liado, al final me he decidido y aqui estamos de nuevo.Enprimer lugar quiero felicitar a la organización del 60º Campeonato Mundial de Ornitología por el éxito del certamen, han dejado el listón muy alto.
Lo segundo que quiero comentar es que los pequeños y humildes criadores, casi de andar por casa, también podemos conseguir éxitos desde el esfuerzo y la dedicación. Tras haber participado en 3 campeonatos de España y haberme quedado en los 2 últimos campeonatos con la miel en los labios, con los mismos puntos que los premiados pero sin recompensa, en esta edición, por fin, he obtenido mi recompensa: CAMPEON DE ESPAÑA Y DEL MUNDO.

No puedo describir la alegría que sentí en el momento en que mi AMIGO ( sí con mayúsculas) Juan Díaz me llamó para comunicármelo, la emoción fue increíble y dio paso,como no, al orgullo y la satisfación interior que uno siente cuando alcanza lo más alto de sus espectativas en algo a lo que dedicas tanto tiempo y trabajo.
Desde aquí os animo a que participéis en los concursos, sean locales, autonómicos, nacionales o mundiales porque muchos CAMPEONES se quedan en casa y la satisfacción que se consigue no tiene precio.
Bueno vaya mi enhorabuena a todos los premiados , otra vez más a la Organización y en definitiva a todos los que han participado.